Para PROMOBIENES, La promoción y venta de inmuebles por encargo es un servicio que aunque parezca simple, sugiere la observancia de una serie de elementos y situaciones a tener en cuenta. Una acertada planificación estratégica adecuada al segmento hacia el que se dirigirá la publicidad, puede generar los resultados deseados en el menor tiempo.
Nosotros entendemos que más allá de la razón que motivó al propietario a prescindir de su inmueble, existe la necesidad de promover un negocio que genere los ingresos producto de una buena transacción; de ahí que es importante contar con el conocimiento y la experticia en el mercado inmobiliario para sugerir el precio adecuado de la propiedad en cuestión a fin de que no se de una sobrevaloración del bien inmueble, lo cual ocasionaría demoras, traumas y gastos innecesarios. De igual forma, cuidamos que la propiedad no sea subvalorada, ya que esto sería inconveniente y ocasionaría un perjuicio y/o pérdida para el dueño, dado que establecería un precio inferior al real conveniente, por esta razón, nos esmeramos en cumplir fielmente conforme a nuestra filosofía, velando para que la venta o la compra sea rápido y al mejor precio posible.
Cabe destacar que para PROMOBIENES es muy importante el propietario tanto como el comprador, por ello nos ocupamos diligentemente en revisar con antelación el estado o situación legal de los bienes inmuebles que promovemos para la venta, con la finalidad de que la negociación fluya de forma rápida, ética y transparente; y sea un proceso exitoso y satisfactorio para todos los actores involucrados.